Buenas dias , hay habladores de estos productos en Español¿? estuve provando un Op-1 con un Oplab d miprimo , mi tb303 y el tr808 de una amiga . y esos audios me gustan mucho como se juntan y forman algo .
Translation:
Good morning, there are much of these products in Español¿? I was trying one Op-1 with Oplab my friend’s TR808 and my tb303. I really like these audios together in form.
The OP1 synth sound great, and synchronizes very well with USB DAW. can’t get this middle part, but the OP is very understandable for its graphical interface commands and colors.
I found it very useful to make glitch music and powerful beats. the percussion synth, I like the most in the OP.
anywaysthere should be a few spanish speaking people who can help you!
Thanks for posting some unintelligible google translate gibberish, Dimi3.
Hey quemadaconflash!. Qué onda, no hay muchos hispanohablantes en este foro, tampoco había en el anterior, ohhpeewon.com. Creo que el precio del OP-1 no lo hace muy popular. La gente que hace música electrónica en mi país generalmente utiliza un DAW ya sea en pc o ipad (y generalmente pirata…).
Yo tengo uno, ya que nunca me ha gustado hacer musica con la computadora si no con instrumentos reales. Te recomiendo leer el manual en la página de teenage engineering, le vas a sacar mucho provecho entendiendo las funciones básicas. Está en inglés, si no lo hablas, nunca es tarde para empezar, así sea aprender un poco del OP-1 como pretexto.
Ahora mas bien estoy programando un Arduino para controlar mi Blofeld con el OP-1 como superficie de control USB sin necesidad de tener computadora como hub. Es lo que se llama USB Host. Se puede hacer algo similar para secuenciar otros instrumentos como las cajas Roland que mencionas. Pero esto ya es un custom build.
Suerte y que te diviertas!.
Don’t thank me thank google! I did try and clean it up a bit. might have made things worse!
No, pretty good. The missing part is that he found some faults with it which could be the unit or perhaps he’s just clumsy handling something that uses another language.
Hola - yo también hablo español pero me falta práctica estos días. Pero probablemente podamos ayudarte con traducciones u otras cosas.
@dimi3: good work buddy, I was only kidding. I guess you were trying to help. Spanish might seem easy, but good Spanish is not.
Cheers.
Yeah and knowing Italian makes it worse!
Hey quemadaconflash!. Qué onda, no hay muchos hispanohablantes en este foro, tampoco había en el anterior, ohhpeewon.com. Creo que el precio del OP-1 no lo hace muy popular. La gente que hace música electrónica en mi país generalmente utiliza un DAW ya sea en pc o ipad (y generalmente pirata...).
Yo tengo uno, ya que nunca me ha gustado hacer musica con la computadora si no con instrumentos reales. Te recomiendo leer el manual en la página de teenage engineering, le vas a sacar mucho provecho entendiendo las funciones básicas. Está en inglés, si no lo hablas, nunca es tarde para empezar, así sea aprender un poco del OP-1 como pretexto.
Ahora mas bien estoy programando un Arduino para controlar mi Blofeld con el OP-1 como superficie de control USB sin necesidad de tener computadora como hub. Es lo que se llama USB Host. Se puede hacer algo similar para secuenciar otros instrumentos como las cajas Roland que mencionas. Pero esto ya es un custom build.
Suerte y que te diviertas!.
Hola pancho , ya lei el manual, antes de conseguir el OP1 , como siempre hago , leer antes de comprar. . entiendo ingles de manuales , hace mucho que estoy usando hardware. es muy divertido el OP1 y logra buenos sonidos , sobre todo para el genero de musica electronica experimental que me gusta. el OPLAB esta muy bien tambien , aunque el sync24 Roland no funciona muy bien .
Hola quemadaconflash welcome, bienvenida.
Hola quemadaconflash welcome, bienvenida.Otro hispanohablante por acá.Suerte con tu OP-1 a mi me encanta el mío!
saludos ! gracias!
Hola.

Latinos con op1 somos varios. Jaja.
saludos a todxs . aca hay unos tutoriales en español muy buenos. https://www.youtube.com/watch?v=ZRjRStHKqG0&list=UUuxPaikA9p_QsaXnuuGAwBg